Ella Bisbal Tablada cumple 4 años

Ella Bisbal Tablada cumple 4 años

David Bisbal es uno de los artistas del momento que goza de gran éxito en su profesión. Sin embargo, por encima de cualquier éxito sobre los escenarios, existe una luz especial en la vida del almeriense. La luz y la alegría que desprende su hija Ella que hoy sopla las velas de su tarta de cumpleaños. La hija de David Bisbal y Elena Tablada nació solo un día después de San Valentín hace ya cuatro años. Y es que, el tiempo pasa demasiado rápido.

Desde entonces, la vida de Elena Tablada y David Bisbal ha cambiado mucho. Elena Tablada atraviesa una crisis sentimental en su relación con Daniel Arigita mientras que David Bisbal sigue buscando el amor de su vida y pese a los intentos fallidos que ha tenido hasta el momento, no pierde la esperanza de encontrarlo en el futuro. De hecho, ha asegurado que el amor es muy importante en su vida.

Ella es el mejor recuerdo que David Bisbal y Elena Tablada pueden tener de su larga historia de amor. Por ella tienen una buena relación puesto que la felicidad de la niña es un objetivo común de ambos. Pese a que en un primer momento después de su ruptura como pareja tuvieron algunas diferencias, en la actualidad, ambos tienen una buena relación y disfrutan mucho del tiempo que comparten con su hija.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *