Ellen DeGeneres, el ‘Oscar’ al selfie del año en Twitter

Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres tuvo la idea de enviar en Twitter un selfie (autorretrato) tomado mientras estaba en el escenario presentando los Oscar. La imagen, no tiene nada de profesional, e incluso está algo desenfocada, pero eso no impidió que corriera  como la pólvora por la red de Twitter coronándose como la imagen que más retuits ha conseguido en toda la historia.

Ellen DeGeneres fue la encargada de guiar la gran noche de los Oscar 2014, de Hollywood, en uno de los descansos de la gala, a la ‘showoman’ se le ocurrió sacar su móvil y retratarse con parte de los nominados a los Oscar. En el selfie estaban, Bradley Cooper, es quien sujeta la cámara, Jennifer Lawrence, Lupita Nyong’o, Julia Roberts, Meryl Streep, Brad Pitt, Angelina Jolie, Kevin Spacey, Julia Roberts, y Jared Leto, que apenas entra en el objetivo. Vamos la flor y nata de Hollywood.


DeGeneres compartió la imagen a través de su cuenta @TheEllenShow a las 5 de la mañana, hora española, y en él se podía leer lo siguiente: “Ojalá el brazo de Bradley fuese más largo. La mejor foto nunca hecha. #Oscars”. La foto fue tomada desde un teléfono Samsung Galaxy Note 3, en lo que parece una jugada maestra del marketing.

De inmediato, superó el millón de retuits y la cifra siguió creciendo. Media hora después de que terminara la transmisión, la imagen ya había sido compartida más de 2 millones de veces. De esta manera superó al tuit que hasta ahora estaba en el primer lugar del podio: una foto de Barack Obama abrazándose con su mujer Michelle el día en el que asumió su segundo mandato como presidente de Estados Unidos.

Pero no queda ahí la historia de la presentadora en los Oscar, ya que otro de los momentos únicos de la noche, fue cuando Ellen hizo entrar a un pizzero con varias cajas de pizza y las repartió entre las celebrities allí presentes. Brad Pitt se puso a repartir platos de papel entre sus compañeros y actores como Harrison Ford, Sandra Bullock o el director Martin Scorsese y se pusieron a comer pizza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *