Ellen Page asegura que es un tanto inepta y aburrida

La actriz Ellen Page, a quien pudimos ver recientemente en la cinta Origen (Inception) y anteriormente en Juno, confesó recientemente que no es una chica muy sociable y se auto califico de aburrida, uniéndose así a la lista –cada vez más grande– de .

Page reveló lo sosa que puede llegar a ser a veces cuando fue cuestionada sobre su vida social y no tuvo reparos en contestar:

"¿Mi vida social? ¡Vaya! Lo cierto es que no tengo mucha vida social, no salgo con mucha frecuencia. Soy un tanto aburrida […] No creo que la gente se vaya a sorprender con eso, ya que no hay muchas fotos mías por ahí"

La actriz añadió que algunas veces la gente piensa que los actores son algo que no son debido a toda la cobertura que éstos tienen, pero que ella es cómo es sin más pretensiones, asegurando que es sólo una aburrida "inepta".

Pues mejor ser un poco aburrida que andar apareciendo en fotos cayéndote de borracha o pillada haciendo cosas indebidas.

Vía | Showbizspy


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *