Ellen Page declara públicamente que es lesbiana

Ellen Page

Ellen Page aprovechando la asistencia a un encuentro sobre los homosexuales en Las Vegas declaró que es lesbiana. Hacer pública su salida del armario, que no ha sido fácil, emocionó a la intérprete. El organizador de la conferencia, Human Rights Campaign, felicitó a Ellen Page a través de las redes sociales por su decisión de declarar su homosexualidad públicamente.

“Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto”, dijo la intérprete de 26 años en medio del discurso sorprendiendo a muchos.


Ellen Page, que no lo ha tenido fácil hacer pública sus inclinaciones sexuales, al estar rodeada de la gran industria en Hollywood, aseguró en el discurso: “Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo. Pero aquí estoy hoy, con todos vosotros, en el otro lado de todo ese miedo que me afectó mentalmente y en mis relaciones”.

Reconoce lo difícil que se lo ponen a todos, si se tienen en cuenta, los estándares que impone la gran industria para todo. “Una industria que establece estándares para todos nosotros. No sólo para la gente joven, para todos. Estándares de belleza, de lo que es una buena vida, del éxito. Estándares que, odio admitirlo, me han afectado”. Concluyó Ellen.

La actriz tras hacerse popular en 2007, por su interpretación de adolescente embarazada en la cinta independiente ‘Juno’, del director Jason Reitman, aseguró en la conferencia que siempre había sido criticada, en ciertas revistas, por su manera de vestir tan deportiva, sin embargo, ella simplemente quiere estar cómoda.

Tras hacer pública su salida del armario, el cantante puertorriqueño Ricky Martin, la felicitó a través de Twitter. “Muy hermosa Ellen Page. Estoy muy feliz por ti. Eres libre”, tuiteó Ricky.


Categorías

Actrices

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *