Elrubius anuncia que no volverá a conceder entrevistas

El enfado de Elrubius ha sido bastante grande y ha decidido no volver a dar ninguna entrevista. Según sus propias palabras en las redes sociales, todo aquello que tenga que contar, lo hará en su canal. Esto viene provocado por lo que ha sido la última entrevista, publicada en un suplemento de El Mundo.

Pedro Simón es el periodista que se sienta frente a frente con ElRubius para intentar hacerle una serie de preguntas y conocer un poco más la vida del Youtuber. El resultado final no era el esperado por parte del joven que lo ha tachado de una especie de menosprecio y hasta cierto ridículo.

ElRubius o también llamado Rubén Doblas es uno de los Youtubers más conocidos y seguidos. Como dato os diremos que aquí en España está en el primer puesto y se mantiene entre los tres primeros, en todos los países de habla castellana. Claro que en el resto del mundo también su protagonismo está servido en los puestos más altos de todas las listas.

El joven de 25 años comenzó su andadura en el mundo Youtube hace casi diez años, en el 2006. Durante unos cinco años, aproximadamente, se concentró en su propio canal donde la principal temática de cada vídeo era el tema de los videojuegos. Claro que poco a poco, según avanza su popularidad, él también amplía un poco sus horizontes. Durante dos años comienza a trabajar, codo con codo, con otros usuarios que comparten con él la misma afición hasta llegar a hacer un pequeño cameo en la conocida película Torrente 5.

Elrubius gusta y es por ello que la gente lo sigue, mientras él se divierte con lo que hace, con su trabajo de Youtuber. Si lees la entrevista completa, te das cuenta de que quizás el periodista es un poco crítico con cada pregunta, con cada pausa en las respuestas, etc. Quizás es eso también lo que sintió el entrevistado para llegar al punto de no querer más momentos incómodos como éste.


Categorías

Declaraciones

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *