Elsa Pataky alerta sobre el peligro de las dietas milagro

Elsa Pataky alerta sobre el peligro de las dietas milagro

Escrito por: Maite    19 abril 2015     2 minutos

La actriz Elsa Pataky está muy implicada en ofrecer contenidos de calidad en su blog con el objetivo de poder ofrecer información de interés para sus lectores. En su último post publicado que lleva por título «Que nadie os engañe», la actriz reflexiona sobre los peligros de las dietas milagro que además de ser falsas producen efectos negativos sobre la salud.

Elsa Pataky explica cuál es una de sus motivaciones más importantes como bloguera: «Me he propuesto luchar, a través de este blog y a través de cualquier medio que esté a mi alcance, contra los estafadores que, aprovechando el anonimato de Internet se dedican a vender productos que no sólo quitan a sus “víctimas” el dinero de forma fraudulenta, sino que están poniendo en peligro la salud de muchas personas que desgraciadamente pueden creer en este tipo de productos».

No hay que tener fe en ningún producto milagro porque como explica la actriz Elsa Pataky la clave de un cuerpo sano es la suma de «una alimentación saludable y ejercicio constante». Pero además, antes de hacer una dieta también es positivo consultar con un nutricionista experto en salud que pueda responder con un criterio profesional cualquier duda en relación con este tema: «Antes de comprar y consumir este tipo de productos consultar con profesionales de vuestra confianza como médicos, nutricionistas o farmacéuticos, quienes seguramente os sacarán de dudas y os dirán qué productos son de confianza y cuáles no».

Con la proximidad de las vacaciones de verano, cuando existen personas que inician la operación bikini durante la primavera, el consejo de Elsa Pataky es muy acertado. Como afirma la propia actriz: «Que nadie os engañe» porque la salud es lo más importante.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.