Elsa Pataky asiste a la premiere de Fast & Furious 7

Elsa Pataky asiste a la premiere de Fast & Furious 7

La actriz Elsa Pataky está totalmente volcada en su vida familiar y en su blog personal, un espacio en el que la actriz muestra su lado más cercano y familiar. De hecho, Elsa Pataky compartió hace unos días algunos detalles de cómo había preparado la fiesta de cumpleaños de sus hijos Tristan y Sasha en su primer cumpleaños.

Sin embargo, la actriz no descuida sus compromisos profesionales y recientemente viajó a Los Ángeles para asistir a la premiere de la película Fast & Furious 7 en la que la actriz tiene un papel. Para esta ocasión especial, la actriz optó por un look muy favorecedor: un vestido negro de Elie Saab combinado con zapatos de salón. La actriz realizó su tradicional posado ante los fotógrafos.

Elsa Pataky viajó desde Byron Bay en Australia hasta Los Ángeles para acudir a este evento profesional que se celebró en el Chinese Theatre. En la alfombra roja de esta premiere de cine también estuvieron presentes Mario Lopez, Wiz Khalifa, Michelle Rodriguez, Luke Evans, Tyrese Gibson, Maria Menounos, Ludacris, Dwayne Johnson, Jason Statham, Jordana Brewster y John Brotherton.

La película Fast & Furious 7 dirigida por James Wan ya ha llegado a los cines. El reparto de la cinta está compuesto por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez y Jason Statham. Una pelí que puede ser una excelente propuesta de entretenimiento en Semana Santa para los seguidores de esta saga.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *