Elsa Pataky, bella e insoportable a partes iguales

Increíble mirada de Elsa Pataky

Increíble mirada de Elsa Pataky

Elsa Pataki será portada de la revista ‘ELLE’, toda ella desnudita exclusivamente vestida con 6.000 cristales de Swarovski. Hasta ahí todo suena sexy, ya que la imagen de Elsa vestidita cual diamante provocaría placer a millones de personas solo con imaginarla.

Pero la actriz, que parece ser se siente más subida de la cuenta, ha conseguido que el hecho de “vestirla” se torne pesadilla. Sus exigencias consiguen convertir en buenos deseos las de cualquier star hollywoodiense mal criada.

Lo que para y Belén Rueda fuera un trabajo más, mostrando ahí su profesionalidad mientras aguantaban la colocación de los 6.000 cristales de Swarovski y terminando con un resultado poco menos que increible, para la que debutara en la serie ‘Al salir de clase’ ha sido todo problema tras problema. La chica no se quería desnudar delante de nadie y el trato con los que allí trabajaban parece fue algo así como detestable. Sus exigencias llegaron hasta el punto de cambiar el diseño original de la colocación de el ‘vestido’.

Con respecto al resultado, lo que unos catalogan de “espectacular” yo lo dejo en un “normal con pocas ganas”. Y es que, si lo comparamos con las portadas de Paz y Belén, lo único que sale de mi boca es un “no hay color” como una casa.

Fuente: Vanitatis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *