Elsa Pataky cambia de look en Navidad

Elsa Pataky cambia de look en Navidad

Escrito por: Maite    26 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

Elsa Pataky es una de las actrices más bellas del cine español. Pero parece que la actriz quiere empezar el 2013 con nueva imagen porque ya se sabe que en más de una ocasión, para renovarte por dentro también es positivo hacer algún cambio externo. La larga melena rubia de la actriz ya es historia, puesto que ahora luce un favorecedor look con pelo corto, pero eso sí, sigue luciendo de rubia. A los 36 años de edad, Elsa Pataky disfruta de unas felices vacaciones de Navidad muy bien acompañada por todos sus seres queridos.

Este es el primer año en el que Elsa Pataky y su marido disfrutan de la Navidad en compañía de su hija India. El bebé ya tiene 7 meses de edad. Como cualquier familia, ambos aprovecharon para hacer recados el día de Nochebuena, hicieron la compra en el supermercado para pasar una bonita cena en compañía de los seres queridos. Dentro de los asistentes a la velada también destaca la presencia de Liam Hewsworth y su novia Miley Cyrus, con quien tienen una excelente relación.

Esta Navidad, Elsa Pataky ha estado lejos de España. La última vez que viajó a España fue por motivos profesionales en el mes de noviembre y lo hizo acompañada de su niña llamada India. La imagen de Elsa Pataky transmite la tranquilidad y la estabilidad que refleja su mundo interno porque ha formado una bonita familia como ella siempre había deseado.

Más información – Elsa Pataky quiere una familia numerosa

Fuente – El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.