Elsa Pataky celebra el cumpleaños de sus hijos Tristan y Sasha

Elsa Pataky celebra el cumpleaños de sus hijos Tristan y Sasha

Uno de los principales motivos de alegría personal para la actriz Elsa Pataky es la bonita familia que ha formado junto a Chris Hemsworth. El pasado 18 de marzo, la actriz celebró el cumpleaños de sus hijos Tristan y Sasha, los niños cumplieron su primer año.

Con motivo de esta celebración especial, la actriz también quiso felicitar de una forma virtual a los niños compartiendo una fotografía de los tres paseando por la playa acompañada del siguiente pie de imagen: “¡Muchas felicidades peques! ¡Gracias por todos los momentos que hemos disfrutado durante vuestro primer añito de vida y los que nos quedan por vivir! Juntos paso a paso” . Una foto que muestra una estampa familiar feliz.

India Rose, hermana mayor de Tristan y Sasha cumplirá tres años el próximo mes de mayo. Elsa Pataky ha cumplido su sueño de formar una familia numerosa. La actriz Elsa Pataky triunfa al igual que otros rostros famosos como bloguera.

Elsa Pataky al igual que Sara Carbonero sí mantiene un feedback frecuente con sus seguidores y aunque ambas reciben muchos comentarios, intentan dar respuesta a algunas de las preguntas realizadas por los lectores: “Ha llegado la hora de las respuestas a algunas de vuestras muchísimas preguntas. Saber que muchos de vosotros apreciáis el esfuerzo que hago para intentar que los posts sean interesantes para la mayoría, me llena de alegría y me da ánimos para seguir adelante. ¡Gracias, gracias, un millón de gracias!”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *