Elsa Pataky celebra en familia su 41 cumpleaños feliz

Elsa Pataky celebra en familia su 41 cumpleaños feliz

Elsa Pataky celebra hoy un momento muy especial en su vida. Sopla las velas de la tarta de cumpleaños. La actriz cumple 41 años. Elsa Pataky ha comenzado el día de una forma muy bonita: “Cuando te levantas con tus hijos cantando cumpleaños feliz”. La actriz disfruta de su vida familiar. Hace solo unos días, compartía la anécdota de los deseos que tenía su hija con cinco años: “Quiero transformarme en cualquier cosa que quiera, quiero ser el jefe de todo el mundo, quiero ser el dragón jefe”.

Cumpleaños feliz de Elsa Pataky

Elsa Pataky está de enhorabuena a nivel profesional puesto que acaba de publicar un nuevo libro sobre deporte y vida sana: Desafío Max. Un libro que salió a la venta el pasado mes de abril. Y que puede ser una lectura recomendada para el verano. Especialmente, para todas aquellas personas que quieren cambiar de hábitos para apostar por un estilo de vida activo. ¡El deporte es salud! La actriz es una amante del deporte. Por ejemplo, le gusta practicar fitness en la playa. También practica yoga.

Elsa Pataky comentaba hace unos días que le encantan las vacaciones de verano. Y seguro que el hecho de celebrar su cumpleaños en esta estación, es una de las razones por las que disfruta tanto del mes de julio. A este respecto comenta: “Otra importante razón por la que me gustan las vacaciones de verano es que celebro mi cumpleaños. Bueno, ahora me alegro, pero cuando era pequeña me fastidiaba bastante, porque pocos de mis amigos estaban en Madrid para poder celebrarlo. La mayoría se marchaban de vacaciones con sus familias, así que empecé a celebrar mi cumple justo el día en que acababa el curso, para poder tener a todos mis amigos conmigo”. Una anécdota con la que seguro que se sienten identificadas otras personas que cumplen años en verano.

A Elsa Pataky le gusta disfrutar también de otros placeres estivales. Desayunar todos los días como si fuera domingo. Tomar helados. Y disfrutar de tiempo de calidad en familia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *