Elsa Pataky celebra el tercer cumpleaños de Tristan y Sasha

Elsa Pataky celebra el tercer cumpleaños de Tristan y Sasha

Elsa Pataky disfruta organizando celebraciones familiares. Recientemente ha celebrado el tercer cumpleaños de Tristan y Sasha. A través de su blog en Glamour, Elsa Pataky ha compartido algunos detalles de una celebración vinculada a la amistad: “Aprovecho para dar las gracias a todos aquellos que me habéis felicitado. Como siempre, me gusta celebrarlo con muchos amigos, tanto de los peques como nuestros porque, no nos engañemos, los padres también nos divertimos, sobre todo viendo tan contentos a nuestros retoños”. Sin duda, la alegría se multiplica cuando se comparte.

Elsa Pataky celebra un cumpleaños muy especial

Cumpleaños de película en los que los protagonistas juegan con el aliciente añadido de los castillos inflables. Elsa Pataky explica: “Porque aquí tenemos la suerte de tener mucho espacio. ¡Es lo que tiene vivir en el campo! A los niños de todas las edades les encanta y se lo pasan genial subiendo y bajando durante largos ratos. Además, sirve para quemar todas las calorías de los dulces que se van tomando”.

Otro elemento de entretenimiento que nunca falta en este tipo de celebración es la piñata. La gastronomía es uno de los grandes alicientes de una fiesta de cumpleaños. Elsa Pataky también prepara un menú en el que está presente un dulce tradicional en Australia: pan con mantequilla y bolitas de colores.

Elsa Pataky contó con la ayuda de su hija India en la preparación de los detalles: “India me ayudó mucho, no solo con la comida, sino también para decorar la casa, con mogollón de globos, que es lo que más me gusta en las fiestas infantiles”. Los cumpleaños infantiles dejan un agradable recuerdo en la etapa adulta. Momentos de celebración en donde el mejor regalo es la amistad. Elsa Pataky disfruta de estas fechas en familia. Y comparte a través de su blog algunos detalles de los preparativos. La actriz concluye: “Pasan volando los años, y mis pequeños ya han cumplido tres añitos”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *