Elsa Pataky comienza el nuevo año en plena forma

Elsa Pataky comienza el nuevo año en plena forma

Elsa Pataky ha comenzado el año compartiendo con sus lectores de su blog en la revista Glamour sus propósitos para un nuevo año en plena forma y con cero excusas que puedan boicotear el éxito en la realización de ejercicio físico: “¿Qué tal las fiestas? Espero que lo hayáis pasado estupendamente, y me imagino que en el disfrute hayan tenido un buen papel el turrón y las comidas y cenas con familiares y amigos”.

Y añade: “Quien más, quien menos, nos hemos puesto algún kilito encima. Pero, todo lo bueno pasa, y casi todos empezamos el año con buenos propósitos que, algunas veces cumplimos y otras no”. Uno de los propósitos frecuentes en la agenda personal de muchas personas es encontrar más espacio para hacer deporte. A través de Instagram, Elsa Pataky ha informado que ya está disponible en versión digital el libro Intensidad Max (tanto en iTunes de Apple como en Amazon).

Elsa Pataky se convierte en una perfecta entrenadora y a través de su blog comparte un video en el que muestra ejercicios prácticos que se pueden realizar fuera del gimnasio. Ideas destinadas a optimizar el tiempo potenciando los beneficios que aporta el deporte como sinónimo de bienestar físico y mental.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *