Elsa Pataky comparte detalles de sus fiestas de Navidad

Elsa Pataky comparte  detalles de sus fiestas de Navidad

Elsa Pataky es una persona familiar por lo que ha disfrutado mucho de las fiestas de fin año. Así lo ha desvelado ella misma a través de su blog en la revista Glamour: “Las fiestas de invierno son mis favoritas, no solo porque se suceden una tras otra, sino porque cada una tiene su personalidad. La Navidad es la fiesta eminentemente familiar, me encanta reunirme con la gente que más quiero”.

La actriz Elsa Pataky también sigue la tradición frecuente en muchos hogares de decorar el salón con motivos navideños: “El árbol de Navidad lo preparamos varios días antes y en esta ocasión intentamos introducir adornos que en su mayoría están hechos localmente, con materiales naturales”. Una decisión de responsabilidad ecológica que muestra el compromiso de la actriz en el cuidado del medio ambiente.

Durante las fiestas de Navidad, muchas familias caen en el consumismo de comprar muchos regalos a los niños.

Elsa Pataky también ha disfrutado de la ilusión de preparar los regalos para sus hijos pero evitando los excesos navideños como un criterio pedagógico. Estas son sus reflexiones al respecto: “Este año hemos decidido comprar pocos juguetes porque luego van tirados por toda la casa y los olvidan rápidamente. Así que compramos un juguete para cada niño y algunos juguetes grandes, en los que participan todos y luego se guardan en el trastero para sacarlos en otras ocasiones en las que se junten varios niños”.

Foto – Elsa Pataky Confidential


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *