Elsa Pataky cree que Cristiano Ronaldo es encantador

Elsa Pataky tuvo la oportunidad de trabajar al lado de Cristiano Ronaldo para la marca de relojes Time Forze en un anuncio de presunciones bíblicas.

Pues la tía, que tuvo la oportunidad de acariciar al futbolista y tratarlo de tú a tú, ha compartido su experiencia de cómo ha sido trabajar con él, afirmando que es un tío de lo más encantador. O al menos eso es lo que dicen algunos, que otros dicen que en ningún momento llegaron a estar juntos, que así es esto de la magia de la post-producción.

Pero si aceptamos el hecho de que estuvieron juntos –y sólo si lo aceptamos–, resulta más comprensible lo que, aseguran algunos, dijo Pataky acerca del futbolista.

La chica que algunos adoran y otros simplemente no pueden soportar, aseguró que Cristiano Ronaldo “es una persona muy profesional. En el anuncio le ves que sabe lo que quiere y como lo quiere. Las cosas tienen que ser rápidas y concisas […] Es encantador y muy profesional. Suelta sus palabras en español, tiene claro lo que quiere y se le ve muy profesional, muy normal, muy agradable”.

No obstante, Pataky sólo tiene ojos para su pareja, el estadounidense Chris Hemsworth, hermano del que algún día fuera novio de Miley Cyrus.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *