Elsa Pataky cuenta los detalles de la fiesta de cumpleaños de India Rose

Elsa Pataky compartió recientemente una bonita fotografía a través de las redes sociales en las que aparece junto a su hija India Rose. Una tierna imagen que acompañó con una felicitación de cumpleaños puesto que la niña ya ha soplado las velas de su tarta. Toda celebración de cumpleaños infantil suele ir acompañada de una fiesta divertida. Elsa Pataky, se implicó personalmente en la preparación de todos los detalles de la fiesta de su hija mayor.

Elsa Pataky, al más puro estilo MasterChef ejerció de repostera y preparó una tarta casera para la ocasión. Para ello, se inspiró en los consejos del prestigioso cocinero Sergio Perera.

“La tarta es muy sencilla de hacer, pero lo más importante es que tiene un sabor increíble que gusta tanto a los peques como a sus papás. Además, es más saludable porque no lleva mucho azúcar y también tiene fruta” explicó Elsa Pataky en su blog en Glamour. Pero además, en la fiesta de cumpleaños de India Rose tampoco faltó una tradicional piñata.

India Rose, la auténtica protagonista de la celebración, lo pasó en grande con motivo de la celebración de su segundo cumpleaños: “India dio buena cuenta de la tarta. Y después, cómo no, descubrió lo divertido que podía ser romper la piñata” declara la orgullosa mamá describiendo una jornada familiar sencilla y cotidiana al mismo tiempo.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.