Elsa Pataky cumple 40 años irradiando felicidad

Elsa Pataky cumple 40 irradiando felicidad

La actriz Elsa Pataky cambia hoy de década, y estrena unos flamantes 40 años marcados por una belleza que irradia una felicidad especial. La actriz ya ha explicado en muchas entrevistas que la maternidad ha aportado un significado muy importante a su vida. A través de Instagram, la actriz ha compartido su alegría por este día: “Mi mejor cumpleaños, gracias por todas las felicitaciones”.

En 2010 inició una historia de amor con el actor Chris Hemsworth. Ambos se casaron en el mes de diciembre de ese mismo año en una ceremonia íntima celebrada en una isla de Indonesia. Elsa Pataky y Chris Hemsworth han formado una familia numerosa con la llegada de su hija India Rose y los mellizos, Tristan y Sasha.

La actriz Elsa Pataky es una de las blogueras de la revista Glamour donde comparte su lado más personal con consejos de belleza, tips sobre maternidad y recomendaciones de turismo. En breve podremos ver su lado más aventurero en el programa Planeta Calleja.

Elsa Pataky alcanzó la popularidad a partir de su participación en la serie Al Salir de Clase. También le ha dado una gran proyección su participación en la saga Fast & Furious. Lo cierto es que es una de las actrices españolas más internacionales, que ha llegado incluso a trabajar en Hollywood. También ha colaborado como imagen de firmas importantes como Women´Secret.

Los 40 son los nuevos 30. Esto es visible viendo la belleza de Elsa Pataky que luce en plena forma. A través del libro Intensidad Max, contó todos sus secretos para estar así de estupenda. Un libro que escribió en colaboración con Fernando Sartorius. Intensidad Max es una actitud, un estilo de vida, una forma de sentir, actuar y vivir.? Un libro con propuestas para estar en forma y cuidarte mediante el ejercicio físico y la alimentación sana.

Foto – Instagram Elsa Pataky


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *