Elsa Pataky enumera las cosas incompatibles con ser madre

Elsa Pataky ha compartido a través de su blog aquellas cosas para las que tiene menos tiempo después de ser madre. Son detalles sencillos, rutinas básicas de la convivencia diaria que se viven desde una perspectiva diferente tras la maternidad. Uno de esos pequeños placeres es ducharte sola. A este respecto, Elsa Pataky comenta: “Yo nunca he sido de bañera con espuma, pétalos de rosa y champán así que, como cinco en la bañera sería Misión Imposible, la verdad es que no le echo en falta. Pero una ducha larga, relajante, dejando que el agua recorra tu piel… ¡Pues esto, ya no!”.

Escuchar música

Otro de los placeres que han cambiado en la vida de Elsa Pataky después de la maternidad es escuchar su música favorita cuando viaja en el coche. Ya que en esos momentos ganan protagonismo las canciones infantiles. Porque la música ayuda a entretener a los niños.

Tiempo de lectura

Uno de los planes de entretenimiento preferidos de Elsa Pataky es la lectura. Sin embargo, aunque han cambiado los hábitos de lectura de Elsa Pataky, la actriz ha encontrado una fórmula para poder adentrarse en sus libros preferidos: “Y si os preguntáis cómo lo hago, cuando realmente tiempo no me sobra, os diré que suelo aprovechar cualquier momento para poder leer, como en los aeropuertos y aviones, cuando viajo por trabajo. Ahora mismo, sin ir más lejos, tengo que ir a Nueva York para la première de Fast & Furious 8 y hay un retraso de tres horas… de momento. Y yo, qué hago, ¿me pongo nerviosa, me aburro? ¡Pues no! Leo”.

Y sin embargo, más allá de las renuncias personales, Elsa Pataky concluye: “Hay bastante más cosas que son incompatibles con ser madre, pero no hay nada en el mundo que te compense más. Ya lo sabéis”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *