Elsa Pataky espera mellizos

Elsa Pataky espera mellizos

Si la llegada de un bebé siempre es motivo de alegría, todavía más en el caso de esperar mellizos puesto que en una situación así, la alegría se multiplica por dos.

Esta experiencia es la que vive ahora mismo en primera persona la bella actriz Elsa Pataky que espera mellizos para este 2014. Elsa Pataty fue una de las protagonistas de la gala de los Globos de Oro y lució muy feliz su figura de embarazada con un bonito vestido negro.

Según informa la revista ¡Hola!, Elsa Pataky dará a luz a sus mellizos a lo largo de la próxima primavera. La diferencia de edad entre los niños y la primera hija de Elsa Pataky es mínima por lo que seguro que compartirán muchos momentos de juegos y de diversión. India Rose nació hace dos años.

Elsa Pataky ha confesado en más de una ocasión su deseo de ser madre de una familia numerosa y disfrutar de sus hijos. El 2014 será el año en el que Elsa Pataky verá su sueño cumplido gracias a la llegada de los mellizos al hogar de la actriz y su marido el actor Chris Hemsworth.

Más información – Elsa Pataky está embarazada

Fuente – Hola.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *