Elsa Pataky está embarazada

Elsa Pataky está embarazada

A la larga lista de famosas que se han sumado al baby boom de Sara Carbonero, Eugenia Silva, Chabelita Pantoja, Amaia Salamanca y Pilar Rubio, tenemos que sumar un nuevo nombre, el de la bella Elsa Pataky que será mamá por segunda vez.

Elsa Pataky de 36 años ha formado una bonita familia junto al guapo actor Chris Hemsworth de 30 años. Ambos se casaron en el mes de diciembre de 2010, en una bonita ceremonia que se celebró en una playa del Pacífico. Ambos han formado una familia gracias a la llegada en 2012 de su hija, India Rose que nació en Londres.

Elsa Pataky y su marido que acaban de comprarse una casa en Malibú, habían mostrado su deseo de ampliar la familia con la llegada de nuevos hermanitos con los que India Rose pueda compartir juegos y ratos de diversión.

La última aparición pública de Elsa Pataky y Chris Hemsworth se llevó a cabo en Londres con motivo de la presentación de Thor: El mundo oscuro. Elsa Pataky dejó en un segundo plano su carrera como actriz después de ser madre por primera vez.
Ahora, la actriz vuelve a estar de enhorabuena con motivo de su próxima maternidad.

Más información – Elsa Pataky muestra su cuerpo después del embarazo

Fuente – El Mundo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *