Elsa Pataky felicita el cumpleaños a su hija India Rose

Elsa Pataky felicita el cumpleaños a su hija India Rose

Desde hace varias semanas, la actriz Elsa Pataky muestra su lado más cercano y maternal a través de su blog en Glamour. La actriz acaba de formar una familia numerosa gracias a la llegada de sus mellizos Tristán y Sasha, que se han convertido en los mejores compañeros de juegos de su hermana mayor India Rose. India Rose celebra su segundo cumpleaños.

Una fecha muy especial para su orgullosa mamá que no ha olvidado recordar esta fecha a través de las redes sociales. En realidad, el cumpleaños de India Rose se celebra el próximo domingo 11 de mayo pero Elsa Pataky ha querido recordarlo por adelantado. Seguro que la familia celebra el cumpleaños con alguna celebración especial en la que la niña será la protagonista absoluta.

Elsa Pataky ha felicitado a su hija a través de una bonita fotografía en la que Elsa Pataky da un beso a su hija. Una foto que acompaña con el siguiente mensaje. “Felicidades, mi pequeña India. Te quiero” ha afirmado en Instagram. Un bonito gesto que muestra el lado más cercano y familiar de esta actriz que tiene un presente muy feliz en el que sus hijos son su motor fundamental.

Los fans de Elsa Pataky pueden seguir sus consejos de maternidad a través de su blog en el que a partir de su propia experiencia no duda en dar algunos tips útiles para otras mamás.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *