Elsa Pataky ha dado a luz a sus mellizos

Elsa Pataky ha dado a luz la pasada noche a sus mellizos en el prestigioso hospital Cedars Sinai de Los Ángeles. Al menos así lo informa la web TMZ. Tanto Elsa como su marido Chris Hemsworth accedieron al hospital bajo fuertes medidas de seguridad para evitar a los paparazzis y constantemente dos guardaespaldas están apostados en la habitación donde se encuentra ingresada Elsa Pataky, así como Chris se le ha visto pasear por los pasillos del centro junto a otro guardaespaldas.

Si bien el nacimiento de los mellizos no ha sido confirmado todavía por la pareja, todo apunta que lo harán no tardando mucho y darán más detalles del alumbramiento así como el sexo de los bebés, ya que ellos, nunca lo han querido saber. La pareja que ya cuenta con la pequeña Indina Rose, de 22 meses, con este doble nacimiento se puede decir que tienen familia numerosa, un deseo que la actriz española siempre ha querido cumplir.


Además en su última entrevista para la revista !Hola¡, aseguró que para ella criar dos mellizos sería todo un reto. “No esperábamos que fueran mellizos y nos quedamos en ’shock’. Por un lado fue la ilusión de ‘¡son dos!’ y, por otro, decíamos ‘¿cómo nos vamos a apañar?’. Pero estamos muy felices, va a ser divertido e increíble”. Declaraba la actriz española.

La última aparición pública de la actriz fue en la reciente entrega de los Oscar de Hollywood donde lució un abultado embarazo con un vestido verde botella, que fue muy criticada por los medios estadounidenses, y que hacía indicar, el parto estaba próximo. Además desde que lleva su blog para la revista Glamour, se le ha podido ver en distintas instantánea y no ha dejado de comentar el día a día desde Miami, mientras esperaba la llegada de los nuevos miembros a la familia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *