Elsa Pataky imagen de Women’Secret

Elsa Pataky imagen de Women'Secret

Elsa Pataky y Sara Carbonero tienen varias cosas en común. Ambas son dos de las blogueras de moda. Elsa Pataky comparte sus consejos sobre maternidad, vida sana y proyectos profesionales en Elsa Pataky Confidential. Por su parte, Sara Carbonero también muestra su lado más cercano y personal en Cuando nadie me ve.

Además, ambas tienen una vinculación especial con Women’Secret firma de la que Sara Carbonero ha sido embajadora y de la que ahora se convierte en imagen la actriz Elsa Pataky según información publicada por LOC.

Elsa Pataky regresará a finales del mes de septiembre a Madrid, momento en el que será presentada oficialmente como imagen de Women’Secret.

De momento, Elsa Pataky ha dejado en un segundo plano su carrera como actriz puesto que se ha centrado en la maternidad y ha dado prioridad a su familia respecto de su trabajo en el cine. Recientemente, Elsa Pataky presentó junto a su entrenador Fernando Sartorius el libro Intensidad Max en el que recuerda que el deporte es una de las claves de bienestar más importantes. Elsa Pataky toma el testigo de Sara Carbonero como digna embajadora de Women’Secret.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *