Elsa Pataky luce cuerpazo a los 40 en la portada de Elle

Elsa Pataky posa espectacular en la portada de la revista Elle

La actriz Elsa Pataky, protagonista habitual de portadas de revista, posa para Elle. Y la propia actriz ha mostrado cuánto significa para ella esta colaboración profesional. Colaboración que se produce en un momento importante. Cuando ya ha cumplido los 40 años: “Gracias por esta portada, una de mis portadas preferida en toda mi carrera profesional, porque a los 40 años todavía se puede hacer una portada de cuerpo, y sentirse orgulloso”.

Elsa Pataky posa en la revista Elle

Y la actriz da un consejo a sus seguidores: “No os rindáis nunca y seguir cuidándoos a tope mucho ejercicio y que nadie ni nada os pare”. Sin duda, la belleza no es una cuestión de edad como muestra el ejemplo de Julia Roberts que ha sido elegida la mujer más bella del mundo según la revista People. ¡Y después del salto del post puedes ver la portada de Elsa Pataky!

Elsa Pataky en la revista Elle

Elsa Pataky publica nuevo libro

Elsa Pataky se cuida mucho físicamente. Y practica deporte de forma habitual. La actriz publica un nuevo libro en colaboración con Fernando Sartorius: Desafío Max. Después del éxito de Intensidad Max presenta este nuevo volumen. A través de su blog en la revista Glamour, Elsa Pataky explica que este libro es una llamada a la acción. Con el objetivo de invitar al lector a tener un cambio de mentalidad con el que disfrutar del proceso de practicar deporte. Por tanto, hacer deporte como si fuese un juego divertido. ¡Esa es la meta para romper la pereza!

El subtítulo del libro es “¡Hasta donde quieras llegar!”. ¿Cuál es el significado de este mensaje? DESAFÍO MAX hace referencia a la meta que cada persona se marca para lograr sus objetivos. Es decir, eres tú quien pones tu propio límite. Elsa Pataky será también una de las protagonistas de la nueva temporada del programa Planeta Calleja en Cuatro. Un espacio de aventura. Sin duda, Elsa Pataky vive un gran momento. Profesional y personal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *