Elsa Pataky luce cuerpazo en Women’s Health

Elsa Pataky luce cuerpazo en Women's Health

La actriz Elsa Pataky es una de las blogueras de moda. La actriz triunfa con su blog Elsa Pataky Confidential donde muestra su lado más cercano y comparte con sus lectores momentos personales de su vida, consejos de maternidad y también, claro está, proyectos profesionales. La actriz Elsa Pataky que fue una de las grandes ausentes en la última ceremonia de los Oscar, es portada de la revista Women´s Health.

Elsa Pataky luce cuerpazo en esta portada y comparte sus secretos para estar en forma. La actriz es una amante del deporte. Tras haber sido madre de tres hijos (India Rose, Sasha y Tristán), Elsa Pataky sigue luciendo una figura espectacular.

Recientemente, la actriz también ha compartido una imagen a través de las redes sociales en la que muestra una estampa familiar feliz de la actriz que disfruta de un día de playa inolvidable en compañía de sus hijos. Elsa Pataky ha priorizado el cuidado de su familia por encima de su carrera como actriz y está muy feliz en esta etapa de su vida.

En el libro Intensidad Max, Elsa Pataky comparte sus secretos para cuidarse a partir de unos hábitos saludables que son fuente de bienestar y salud.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *