Elsa Pataky luce embarazo en los Oscar

Elsa Pataky luce embarazo en los Oscar

No sólo Penélope Cruz destaca como presencia femenina española en la ceremonia de los Oscar sino que también, Elsa Pataky ha sido una de las asistentes y lo ha hecho en un momento muy especial de su vida ya que la actriz está en la recta final de embarazo. Para esta ocasión tan especial, Elsa Pataky eligió un vestido de color turquesa diseñado por Elie Saab. Elsa Pataky acompañó en la ceremonia de los Oscar a su marido, el actor Chris Hemsworth.

Elsa Pataky no renunció a la moda y su vestido realzaba de una forma especial sus prominentes curvas de embarazada ya que la actriz será madre de gemelos la próxima primavera.

Además, a pesar de su avanzado estado de gestación, Elsa Pataky no ha renunciado a hacer su particular posado que lleva su nombre. Elsa Pataky posó muy ilusionada junto a su marido Chris Hemsworth con quien ha formado una familia feliz y ambos serán padres de familia numerosa, cumpliendo de esta forma, el sueño de Elsa Pataky de tener más de un hijo.

Elsa Pataky tenía un brillo especial en su rostro y una sonrisa constante que muestra a nivel corporal la felicidad interior que siente la actriz que acaba de estrenarse como bloggera. Por ello, la propia actriz ha comentado en su blog cómo fue la elección de su look para esta ocasión tan especial.

Foto – Gtres


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *