Elsa Pataky luce su lado más sexy ‘Dark Seduction’

Elsa-Pataky

Elsa Pataky ha mostrado el primer ‘fashion film’ bajo el título ‘Dark Seduction’, donde presenta las prendas pertenecientes a la nueva colección de la firma de lencería Women’secret de la cual es la embajadora española.

El corto, de apenas cinco minutos de duración, muestra a una mujer muy sensual, atractiva y sobre todo elegante. Elsa disfruta de la imagen femenina que se ve reflejada en un espejo.

“Con este proyecto me he sentido guapa y me he sentido bien bailando con lencería. El ‘fashion film’ está dedicado a las mujeres para hacernos sentir guapas por dentro y por fuera” ha dicho la actriz en su presentación en Madrid que tuvo lugar en los Cines Callao de Madrid, y ante 300 invitados.

Los conjuntos lenceros de Women’secret de color rojo, blanco y negros hacen que la protagonista se sienta atractiva y cómoda consigo misma. Ligueros, transparencias y delicados encajes convierten esta exclusiva colección en una oda a la sensualidad y el erotismo.

Elsa Pataky dio a luz a sus gemelos el pasado mes de marzo y este corto es su regreso al trabajo, ya que desde entonces se ha dedicado exclusivamente a ellos, a la vez que se ha encargado de recuperar su espectacular figura. De ahí, ‘Dark Seduction’ tras su presentación no solo ha causado furor en España también al otro lado del atlántico.

La actriz, que vive en Estados Unidos con su marido, el también actor Chris Hemsworth y sus tres hijos, siempre que puede viene a su tierra, aunque procura no estar más de tres o cuatro días alejada de su familia. Una familia con la cual está muy feliz y sobre todo sigue hablando maravillas de su marido con el que lleva casada casi tres años. “No ha podido acompañarme, se ha quedado con los niños. Es un padrazo y me ayuda muchísimo” declaró.

 


Un comentario

  1.   Nuria dijo

    Que chorra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *