Elsa Pataky: “Me siento una mujer segura de sí misma”

Elsa Pataky: "Me siento una mujer segura de sí misma"

Elsa Pataky es la nueva embajadora de la firma Women´s Secret. La actriz está muy ilusionada con este nuevo proyecto profesional. En su última etapa, Elsa Pataky ha estado más centrada en su vida familiar que en temas de trabajo pero tiene claro que para ella su profesión es algo vocacional.

Así lo explica ella misma: “Es raro al principio pero bueno te pones a ello enseguida y te entran otra vez esas ganas, el gusanillo que parecía que estaba un poco oxidado, me iban ofreciendo proyectos e iba diciendo no, no me apetece, pero algo así sí que enseguida me puse la pila y el sentimiento de trabajar con una directora como ella, al ser mujer tiene una sensibilidad especial, la conexión es diferente y yo creo que este proyecto al ser también ropa interior se necesitaba de ese punto sensible y sensual”.

Elsa Pataky se considera una mujer segura de sí misma. A nivel general, la actriz considera que el rol femenino ha evolucionado de forma notable: “La mujer ahora ha avanzado muchísimo y ha evolucionado en ese aspecto muchísimo, una mujer no necesita la ayuda prácticamente de ningún hombre para salir adelante ahora mismo y creo que es esa seguridad que tiene ahora la mujer que ha evolucionado”.

A nivel personal, la actriz se define a sí misma: “No me siento una mujer sexy, me siento una mujer segura de sí misma y eso yo creo que te da una forma de comportarte y de ser”. Es conscciente de que su belleza ha sido y es muy elogiada, algo por lo que ella se siente alagada. Sin embargo, su visión de la belleza no se basa solo en la apariencia física: “No es simplemente un físico nada más sino más bien un conjunto de cómo eres, cómo eres interiormente, cómo te sientes, de lo que trasmites, es un conjunto de muchas cosas”.

Fuente – Europa Press


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *