Elsa Pataky muestra su cuerpo después del embarazo

Elsa Pataky

En el cartel del nuevo Fast & Furious 6, Elsa Pataky está más hermosa que nunca. De hecho no hemos podido dejar de darnos cuenta de que ha recuperado su magnífico cuerpo de antes del embarazo. Pero no hemos sido los únicos, puesto que el magazine de salud Women’s Health ha decidido realzar la belleza de la española en su número de junio, donde será portada.

Un año después de haber dado a luz a su primer hijo, Elsa está en plena forma, como si no hubiera pasado nada. En la portada, se la puede ver en bikini, luciendo palmito.

Su trasero imponente, su vientre musculoso, y sus piernas estilizadas son todo un caramelo para los amantes de la belleza femenina. Elsa Pataky presenta un corte de pelo a lo “garçonnne”, que realza mucho más todo su sex-appeal.

La mujer de Chris Hemsworth no ha dudado a la hora de contar sus secretos para mantener ese cuerpo escultural. El Yoga es su palabra clave: está obsesionada por la belleza de su espalda y de su trasero, y para ello, se pasa horas esculpiendo su cuerpo de ensueño.

Más información – Elsa Pataky cuenta cómo es su vida después de ser madre

Foto – Tuscotilleos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *