Elsa Pataky nos enseña las bragas

Elsa Pataky, la belleza de España

Elsa Pataky, la belleza de España

Sí, sí, sé que Elsa Pataky nos tiene acostumbrados a enseñarnos más que las bragas, pero en esta ocasión no ha sido deliberadamente, sino que ha sido parte de un descuido de la… ¿actriz?

Los hechos ocurrieron mientras la actriz promocionaba el proyecto solidario que se traen entre manos los chicos de las planchas para el cabello GHD, en el cual donarán parte de sus ganancias a la Fundación Sandra Ibarra de lucha contra el cáncer.

Pues Elsa Pataky iba con unos de esos vestidos cortos que dejó en evidencia una de las partes más intimas de la española, además de sus bragas, que parecía eran blancas con pequeños dibujos de corazones (o algo por el estilo) y cuyo toque coqueto lo daba su costura de color rosa. Un tanto infantil si me preguntan; aunque bueno, no es que la actriz vaya a ir de lencería las 24 horas del día los 7 días de la semana, hay veces que apetece ir más cómoda.

Total, que la imagen de sus bragas ha dado la vuelta a medio internet en menos de lo que uno dice “Woody Allen”.

Y por cierto, que al parecer Elsa Pataky siempre sí va a trabajar al lado del cineasta. Seguro que ahora, después de verle las bragas, Woody Allen se anima a darle un papel más trascendente. O tal vez no; lo importante es que la actriz se ha hecho un hueco en la próxima cinta del hacedor de musas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *