Elsa Pataky organiza la fiesta de cumpleaños de Tristan y Sasha

Elsa Pataky organiza la fiesta de cumpleaños de Tristan y Sasha

La actriz Elsa Pataky ha organizado una fiesta de cumpleaños muy especial para sus hijos mellizos, Tristan y Sasha. Elsa Pataky muestra a través de su blog personal su lado más cercano y familiar y ha compartido algunos de los detalles de este día inolvidable en familia. Tristan y Sasha soplaron la primera vela de su tarta de cumpleaños el pasado miércoles.

Los niños que son los auténticos protagonistas disfrutaron de un plan original: pet zoo (granja de animales pequeños). En esta celebración de cumpleaños, India también tuvo un protagonismo muy importante como explica la propia actriz a través de su blog: “Decidimos celebrarlo este finde y, como los peques son muy peques, pensamos hacer un cumple conjunto con India ya que sería ella la que más lo disfrutaría. Invitamos a sus amigos del cole, hijos de amigos, familia … así que al final se juntaron muchos niños. Como hermana mayor, India estaba encantada de ayudarnos con los preparativos”.

En el post titulado Feliz cumpleaños… ¡Por partida doble!, Elsa Pataky muestra cómo todos los asistentes a la fiesta se divirtieron con este plan: “Pensamos que lo que más ilusión les podía hacer sería un ‘pet zoo‘ (granja de animales pequeños) ya que, como a todos los niños, les encantan los animales”.

Y añade: “Es bastante común en las fiestas de aquí traer animales pequeños de granja, para que los niños se les puedan acercar, tocarlos y alimentarlos. Trajeron cabras, un cerdito, algún que otro pato y gallinas”. Un plan que tiene un alto valor pedagógico ya que los niños también interiorizan valores tan importantes como el respeto y el cuidado de los animales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *