Elsa Pataky presenta a sus mellizos

Elsa Pataky presenta a sus mellizos

Elsa Pataky se muestra ahora más cercana que nunca a través de su blog personal en el que no duda en compartir algunos detalles de maternidad con los lectores que responden con cariñosos comentarios a sus post. Elsa Pataky ha presentado a sus hijos pero lo ha hecho a través de una imagen que protege la privacidad de los niños. Elsa Pataky ha compartido una foto de los pies de los pequeños.

Pero además, a través de su perfil de Instagram también ha compartido el nombre de los niños: “Ya están en casa. Tristán y Sasha llegaron a este mundo el 18 de marzo, justo después de la luna llena. Felicidad completa”. Ya se sabe que algunos famosos apuestan por nombres muy originales para sus hijos. Elsa Pataky dio a luz en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles.

Una felicidad completa porque Elsa Pataky ha confesado en más de una ocasión lo importante que es para ella formar una familia. Y ya tiene una familia numerosa.

Elsa Pataky vive junto a su marido Chris Hemsworth y sus hijos en una casa de 600 metros cuadrados en Malibú. Entre sus ilustres vecinos destaca la presencia de Bob Dylan y Barbra Streinsand. En la última entrada de su blog en Glamour, Elsa Pataky ha compartido algunos detalles de la decoración infantil en su hogar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *