Elsa Pataky presume de cuerpo a los 40 años de edad

Elsa Pataky presume de cuerpo a los 40 años de edad

Elsa Pataky ha explicado a través de su blog cómo ella, al igual que el común de los mortales en estas fechas, hace balance de objetivos cumplidos. Y establece nuevas metas. Elsa Pataky se marca objetivos personales y familiares. Sin embargo, por su trabajo también es importante para ella el cuidado de la imagen. Así lo explica ella misma: “Aparte de los propósitos personales en cuanto a mi forma de ser, a temas relacionados con mi pareja y los peques, una de las metas de cada año ha sido referente a mi cuerpo, especialmente desde que hago la campaña de Women’Secret“.

Elsa Pataky cuida su imagen

A todo ello, Elsa Pataky añade: “Porque, a diferencia de lo que muchos puedan pensar, a mí me hace ilusión que a mis 40 años y después de tener 3 hijos pueda hacer una campaña de lencería en la que puedo estar orgullosa de mi cuerpo, sin ningún tipo de complejos. Y sentirme segura de mí misma”. El deporte forma parte de su filosofía de vida, una rutina de bienestar.

Sin duda, las campañas que ha protagonizado Elsa Pataky para Women’Secret han sido un éxito de marketing. Y esto produce una gran satisfacción a la actriz: “Por eso agradezco a Women’Secret que haya apostado por mí todos estos años porque ha hecho que me esfuerce más. Y al ver los vídeos que hemos hecho pueda decir sí, todo esfuerzo tiene su recompensa”. Elsa Pataky ha compartido estas reflexiones a través de su blog en la revista Glamour. En el post titulado “Mis piezas de lencería favoritas”.

Elsa Pataky compartió sus secretos para estar en forma a través de su libro: Intensidad Max. Libro publicado en colaboración con Fernando Sartorius.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *