Elsa Pataky recibe el Premio Yo Dona

Elsa Pataky recibe el Premio Yo Dona

Elsa Pataky es una de las actrices españolas que ha dado el salto a Hollywood. Y como hacen otras muchas famosas, la actriz utiliza su imagen de una forma muy positiva con el objetivo de luchar por una causa solidaria. Así lo pone de manifiesto el premio que ha recibido recientemente la actriz que ha sido galardonada con el Yo Dona a la Mejor Labor Profesional por su colaboración en la lucha contra el cáncer de mama.

Una causa con la que la actriz está muy concienciada. Entre los proyectos que ha llevado a cabo destaca el diseño de unas planchas para el pelo cuya venta sirvió para recaudar 400000 euros. Una cantidad muy importante que sirve para dar un paso hacia adelante en la investigación contra una enfermedad que todavía sigue causando tanto dolor.

Elsa Pataky brilló una vez más ante las cámaras ya que eligió un vestido blanco para la ocasión realmente espectacular y es que, este premio tenía un alto valor para ella. Con un diseño sencillo, la actriz logró destacar no sólo físicamente sino también, emocionalmente puesto que estuvo simpática y amable respondiendo a las preguntas de los periodistas.

La visita relámpago de Elsa Pataky a España finalizó rápidamente ya que la actriz quiso volver pronto a casa para estar junto a su hija y su marido. Para su viaje, eligió un look mucho más informal y es que, las estrellas también son muy mortales en su rutina cotidiana y cuando se apagan los focos, son muy normales.

La actriz está feliz en el plano personal porque ha formado una familia estable junto al actor Chris Hemsworth.

Más información – Elsa Pataky quiere una familia numerosa

Fuente – Diario Femenino


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *