Elsa Pataky se encuentra mejor que nunca después de los 40

Elsa Pataky se encuentra mejor que nunca después de los 40

La actriz Elsa Pataky ha soplado las velas de su tarta de cumpleaños. Y ha compartido su reflexión de este feliz cumpleaños a través de su blog. Allí hace un balance positivo de la ley del paso del tiempo: “Cuando eres muy jovencita quieres cumplir años a toda prisa, para emanciparte, para que te tomen en serio, para tener nuevas experiencias. A mi edad sin embargo te bebes la vida sorbo a sorbo, disfrutando de cada momento que te ofrece la vida”. Una reflexión con la que seguro que se sienten identificadas muchas personas.

Elsa Pataky vive con optimismo la madurez

Elsa Pataky concluye: “He pasado ya la barrera de los cuarenta y me encuentro mejor que nunca”. Muchas mujeres afirman sentirse mejor que nunca en la etapa de los 40. Una etapa de madurez marcada por la experiencia que aportan los años. Nieves Álvarez, Penélope Cruz, Paz Vega o Mar Saura son otros ejemplos de famosas que han superado esta edad. Y muestran que la juventud se prolonga más allá. Paula Echevarría celebrará esta cifra durante este verano.

Elsa Pataky celebró este cumpleaños en compañía de su familia aunque con una ausencia: “Es la primera vez que celebro mi cumple sin la presencia de Chris, que está trabajando en Estados Unidos. Pero una de las cosas que he aprendido a lo largo de los años es disfrutar de lo que tienes en vez de lamentar lo que te falta. Así que, a falta de marido he disfrutado de hijos y amigos. La verdad que, ¡no está nada mal!”.

Además, Elsa Pataky también comparte la anécdota de que sus hijos le despertaron a primera hora cantándole cumpleaños feliz en español. Una tradición que seguro le recordó a su infancia. Esa etapa de la vida en la que los cumpleaños son todavía más emocionantes. Elsa Pataky agradece a sus seguidores las felicitaciones. Y el cariño recibido no solo en su cumpleaños; sino siempre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *