Elsa Pataky se estrena como bloggera

Elsa Pataky se estrena como bloggera

Hace unos años hubiese sido impensable imaginar que los famosos tendrían tanta cercanía con el público a través de algo tan cotidiano como un blog. Sin embargo, los tiempos están cambiando y cada vez son más las famosas que se suman a la moda de tener un blog.

Ya han sucumbido a los encantos del fenómeno blogger, Sara Carbonero, Paula Echevarría, Mar Saura, Vanesa Romero y Eva González entre otras. Pero una actriz internacional también se ha sumado a esta lista y hará la competencia a las anteriores. Elsa Pataky estrena su propio blog en Glamour y el título del primer post es Días de Playa en Malibú. Un post en el que Elsa Pataky se sincera y explica que nunca había imaginado tener un blog.

“Tengo que confesar que nunca pensé en escribir uno, quizás porque nunca pensé que mi vida fuera a interesarle a nadie más que a mí. Pero cuando desde Glamour me llamaron y me explicaron su idea, me pareció muy interesante puesto que no se trata de contaros mi vida sin más sino de trasmitiros aquellos consejos y vivencias que os puedan ayudar, inspirar…Todo contado desde mi propia experiencia” explica la actriz. Es decir, este blog de la actriz será un medio a través del que mostrará su faceta más personal y cercana con el público.

Elsa Pataky dará sus consejos para estar en forma, compartirá sus hobbies y aficiones, desvelará cuáles son sus pasiones. Pero además, también compartirá sus consejos sobre maternidad al más puro estilo Supernanny puesto que se trata de consejos basados en su propia experiencia.

Seguro que todos los fans de Elsa Pataky se alegran de poder tenerle un poco más cerca gracias a este blog que la actriz emprende con ilusión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *