Elsa Pataky no se plantea ampliar la familia

Elsa Pataky no se plantea ampliar la familia

La actriz Elsa Pataky vive un momento de máxima felicidad porque disfruta de la estabilidad en el plano personal gracias a la bonita familia que ha formado junto a su marido Chris Hemsworth. Ambos ya tienen una familia numerosa. En el año 2012 nació India Rose. Y en marzo de 2014 nacieron los mellizos Tristán y Shasha. De momento, la pareja quiere disfrutar de la infancia de sus hijos y no piensa en ampliar la familia a corto plazo.

La propia actriz que es bloggera en Glamour ha respondido a las preguntas de una de sus lectoras y ha comentado con naturalidad que ahora mismo no piensa en tener más hijos: “De momento no tengo pensado tener más hijos, pero nunca se puede decir nunca jamás”.

Una vez dicho esto, la actriz concreta que: “Cuando llegue el momento de llevar a los peques al cole me lo plantearé. Lo que más me importa es mantener la familia unida, con lo cual siempre viajarán con nosotros”. La familia es uno de los valores más importantes de su vida, por tanto, Elsa Pataky y Chris Hemsworth quieren pasar el máximo tiempo posible con sus hijos.

A través del blog de Elsa Pataky, muchos fans de la actriz pueden sentirse un poco más cerca de la actriz puesto que a través de un comentario pueden interactuar con ella. Recientemente, Elsa Pataky también compartió a través de su blog la receta de su rápida recuperación después del parto. Explicando que no existen milagros para recuperar la silueta sino que su secreto es una buena alimentación y que ha realizado deporte de forma activa durante su vida. Además, también alimenta a sus niños con lactancia materna.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *