Elsa Pataky se pone en forma con los consejos de Vanesa Lorenzo

Elsa Pataky se pone en forma con los consejos de Vanesa Lorenzo

Elsa Pataky ha compartido a través de su blog, en más de una ocasión, su pasión por el yoga. Toda una filosofía de vida. Una filosofía que también comparte la modelo Vanesa Lorenzo. Quien, después de muchos años de práctica de esta disciplina, ha decidido dar forma a sus conocimientos. Y ha compartido con los lectores su gran pasión. Ya puedes encontrar en las librerías el libro: “Yoga un estilo de vida“.

Elsa Pataky amante del yoga

A través de Instagram, Elsa Pataky ha compartido su felicitación personal hacia la autora: “Gracias por el libro Vanesa Lorenzo, te deseo mucho éxito amiga. Me ha encantado”. Desde que el libro salió a la venta, la autora ha recibido muchas felicitaciones. Algunas tan especiales como la de su pareja Carles Puyol: “Enhorabuena por el libro, sé del trabajo, dedicación e ilusión que hay detrás y estoy muy orgulloso de ti y del resultado”.

Las famosas se suman a la moda del yoga

En su balance de 2016, Vanesa Lorenzo cierra el capítulo con gratitud hacia la vida por dos regalos importantes: “Me quedo con lo mejor: por supuesto el nacimiento de mi segunda hija y el lanzamiento de mi primer libro”. Y visualiza el mañana también con optimismo:  “Y para el futuro me quedo con seguir disfrutando de una caricia, un beso sincero, unas risas… aquellas pequeñas cosas que colman la vida de sentido”.

Otras famosas también son amantes del yoga. Por ejemplo, la modelo Aída Artiles. Y Mar Flores quien, a través de su blog en Hola explica que con esta práctica consigue: “relajarse y desconectar del mundo”. El yoga produce numerosos beneficios de bienestar: aporta autoestima y eleva el nivel de silenciamiento mental frente al estrés. Aporta un estímulo de motivación en la rutina cotidiana. Mejora el estado de ánimo. Y, por tanto, también mejora las relaciones personales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *