Elsa Pataky vive el sueño americano

Elsa_Pataky

Elsa Pataky se ha ido abriendo camino en la industria de cine norteamericano a la vez que ha ido probando suerte en el amor con actores de aquellas tierras.

Probó y probó hasta que dio con el indicado, el australiano Chris Hemsworth.

Ahora la española es esposa de Hemsworth y está la mar de contenta con ello. Pataky asegura que su vida sentimental al lado de Thor (en la ficción) es de lo más grata.

Al respecto, la actriz aseguró:

“El amor llega de repente, sin importarle el país en el que te encuentras ni el idioma que hablas. Cuando menos te lo esperas surge y te lleva por delante sin que puedas reaccionar”

Pataky aseguró además haber hecho una especie de pacto con su esposo, pacto que establece que no pasarán más de dos semanas sin que se vean. Y es que es bien sabido que, así como del roce nace el cariño, de la distancia emergen las . Para tal fin, tanto ella como el actor tratan de tomar sus descansos al mismo tiempo y darse sus escapadas de vez en cuando.

También habló de su llegada a llamada tierra de las oportunidades, asegurando que aterrizó en USA “con dos maletas, mi perro Neo a cuestas y la intención de estudiar inglés mientras vivía nuevas experiencias”. Hasta se puede hacer una película sobre su vida y el pequeño Neo, oye.

Vía | Chance


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *