Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la premiere de Los Vengadores

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la premiere de Los Vengadores
La actriz Elsa Pataky eclipsa con su belleza en Hollywood. La bella actriz que recientemente viajó a Los Ángeles en un viaje relámpago para asistir a la premiere de la película Fast & Furious 7, ha acompañado en esta ocasión a su marido el actor Chris Hemsworth al estreno de la película Vengadores 2: La Era de Ultrón, de cuyo reparto forma parte el intérprete. El estreno se celebró en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Para esta ocasión de cine, Elsa Pataky eligió un vestido de color blanco, en contraste al look que lució en la premiere de Fast & Furious 7 donde lució un modelo en color negro. Elsa Pataky y Chris Hemsworth lucieron su amor sobre la alfombra roja. Los fotógrafos lograron inmortalizar imágenes que muestran la felicidad que vive la pareja que ha formado una familia numerosa.

Elsa Pataky se define a sí misma como una persona familiar: “Lo que más me llena es llegar a mi casa y disfrutar cada momento con mis hijos y mi marido. ¡Esta es mi verdadera vida!”, afirmó recientemente en su blog. La película Fast & Furious 7 en la que trabaja la actriz está actualmente en la cartelera, una cinta que triunfa en taquilla.

La película de acción Vengadores 2: La Era de Ultrón está protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Cobie Smulders, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, James Spader, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Paul Bettany, Don Cheadle y Claudia Kim.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *