Elsa Pataky y Chris Hemsworth, una pareja de cine

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, una pareja de cine

Elsa Pataky y el actor Chris Hemsworth asistieron el pasado sábado a la gala G’Day celebrada en la ciudad de Los Ángeles. Una gala en la que el marido de Elsa Pataky fue uno de los protagonistas al recibir un premio por su trabajo en Los Vengadores donde interpreta el papel de Thor.

A la gala también acudió su hermano Liam Hemsworth, uno de los protagonistas de la saga Los juegos del hambre en la que comparte protagonismo junto a la actriz Jennifer Lawrence. En la gala G’Day fue Scarlett Johansson, compañera de reparto en Los Vengadores, quien entregó el galardón a Chris Hemsworth. Un momento especial para ambos como buenos compañeros.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth fueron dos de los protagonistas en los Premios de La Academia Australiana de Cine y Televisión. Para esta ocasión tan especial, Elsa Pataky que ha hecho una pausa en su carrera como actriz porque está totalmente volcada en su vida familiar, eligió para la ocasión un vestido verde con escote palabra de honor.

Elsa Pataky también triunfa como bloguera con su espacio Elsa Pataky Confidential. Un blog en el que la actriz muestra su lado más cercano al compartir consejos sobre nutrición, secretos de belleza y momentos personales. Elsa Pataky y Chris Hemsworth se casaron en una ceremonia íntima celebrada en una isla de Indonesia  el 25 de diciembre de 2010. Ambos forman una pareja de cine.


Un comentario

  1.   Rosiris dijo

    Q linda!!!!!!
    eso creo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *