Elton John aconseja a Billy Joel mediante la Rollingstone

Si bien coincido en que alguien debía decirle todas estas cosas a Billy Joel, no comparto la sobreexposición de hacerlo mediante una entrevista para la Rollingstone.

Pero bueno, sea cual sea mi punto de vista, lo hecho hecho está…y la noticia es que Elton John ha hablado de todo con la revista Rollingstone, incluyendo una larga conversación acerca de su amigo personal Billy Joel.

Estas son algunas de las frases mas destacadas de Elton al respecto:

“Al final del día, lo hago por inercia. Siempre digo, “Billy, ¿no puedes escribir otra canción?” Creo que es tanto por miedo o por pereza, pero me enoja mucho. Billy es un verdadero enigma. Hemos tenido que cancelar varias fechas juntos a causa de enfermedades u otras cosas, como el alcoholismo.

Y se que el me va a odiar cuando diga esto, pero cada vez que pisa un centro de rehabilitación quiere que absoluta comodidad. Cuando fui a rehabilitación, tuve que limpiar los pisos, él busca centros que tengan televisión. Te quiero, Billy, y esto es muy difícil para mi también y te quiero y te respeto, pero se que eres capaz de hacer algo mejor que lo que estas haciendo ahora.”

Coincido con todo lo que ha dicho, pero insisto…¡no creo que sea la mejor forma de hacérselo saber al pobre Billy!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *