Elton John cancela sus conciertos debido a una infección extraña

Elton John se ha visto obligado a cancelar todos sus conciertos. El motivo es que ha contraído una infección que ya se le denomina como, “extraña y potencialmente mortal”. Tal y como han recogido varias fuentes informativas. Así que, el cantante tendrá que guardar reposo hasta su total recuperación.

A sus 70 años, Elton John estaba dando una serie de conciertos que comprendía el mes de Abril y Mayo. Según parece, durante su gira visitó países como Chile o Argentina. La próxima parada era Las Vegas pero no ha podido ser por haber contraído tal infección. Habrá que esperar hasta el 3 de Junio que tiene fecha confirmada en Inglaterra.

La enfermedad de Elton John

Según se ha hecho público, Elton John comenzó a sentirse indispuesto, una vez finalizó la gira por Sudamérica. Es por ello que ya no pudo cumplir con su agenda que lo llevaba por Estados Unidos. Una vez que su avión aterrizó en el Reino Unido, el cantante fue llevado al hospital de inmediato.

Según parece, una vez allí pasó dos días en cuidados intensivos. El resultado fue una extraña infección que también es bastante dolorosa. Después de estar varios días bajo la supervisión médica, fue dado de alta. Aunque ahora le toca descanso en su casa. En sus redes sociales se ha podido ver algún que otro mensaje del cantante.

“…Estoy encantado de tener los seguidores más fieles e increíbles que existen. Pido disculpas por decepcionarlos”. También agradecía al equipo médico por su atención y rapidez en el diagnóstico. Ahora parece que el cantante tiene puestas sus esperanzas en que el mes de Junio sea el de su vuelta. Necesita recuperarse y volver a contar con la misma energía de siempre. Seguro que el estar al lado de su familia en estos momentos, lo motivan todavía mucho más.


Categorías

Noticias
Etiquetas ,

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *