Elton John enseña sus posaderas en St Tropez

Elton John en St Tropez

Elton John está actualmente de vacaciones en St Tropez con su pareja David Furnish. La pareja tiene una casa en Niza, y ha decidido desplazarse en yate hasta St Tropez. El programa del cantante durante sus días de descanso: Club 55, playa, paseos en barco. Fue durante una de estas excursiones en yate cuando el cantante encontró divertido enseñar sus posaderas a la prensa que no dejaba de sacarle fotografías.

El británico se encontraba sobre la cubierta del barco, divirtiéndose con unos amigos, cuando se cruzó con otro yate. Elton John se bajó entonces el short para enseñar sus posaderas a los ocupantes de la otra embarcación, que sería otra que la del actor Michael Cain. Este gesto le divirtió mucho, al igual que a todos sus acompañantes que fueron testigos del “streptease”.

Al parecer, esto se ha convertido en una moda en Inglaterra, puesto que la semana pasada, el actor David Williams (Little Britain) escribió un tweet en el que decía que había enseñado sus nalgas a Simon Cowell, en las mismas circunstancias que lo hizo Elton. El cantante parece haber querido seguir los pasos del actor, copiando su mismo estilo desvergonzado y rompedor.

Más información – Elton John cancela gira por infección respiratoria

Foto – Dailymail


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *