Elton John está enfermo: batalla contra E.Coli

Como ya se ha dicho en varios portales de internet, el señor Elton John se ha estado sintiendo enfermo ultimamente.

Luego de cancelar varios de sus conciertos en el Reino Unido e Irlanda, pactados para el transcurso del pasado octubre, debido al nuevo brote de Influenza, se ha reportado en los últimos días que el cantante ha sido diagnosticado con un “serio caso” E. coli (Escherichia coli).

Y por todo este trastiempo, las proximas tres fechas que el interprete de “Tiny Dancer” tenía programadas en Seattle y Portugal con Billy Joel, también han sido pospuestas.

Elton se encuentra actualmente siendo tratado en el hospital de Londres dedicado exclusivamente a las infecciones bacterianas de E. coli.

Y las preguntas de saus fans no se hacen esperar, y son cada día mayores. Los poseedores de Tickets para sus shows se cuestionan si John podrá realizar sus shows pronto, mientras tanto, los organizadores les han pedido expresamente que conserven sus boletos hasta volver a organizar el calendario en los proximos meses.

Esperamos de todo corazón que Sir Elton John se recupere pronto de esta infecciosa enfermedad.


Categorías

Cantantes, Celebridades
Etiquetas ,

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.