Elton John y Lady Gaga lanzan una colección de moda

Elton John y Lady Gaga son más que dos grandes genios de la música. Además de su pasión por la música, también les une una bonita amistad que los ha llevado a unir sus fuerzas para lanzar una colección de moda. La colección en cuestión cuenta con el nombre de “Love Bravery” y además de prendas de ropa, también podemos encontrar complementos en ella.

Claro que esta unión tiene también otro fin y no es sino, uno solidario. Más de un 25 por ciento de lo que se recaude, con la venta de esta colección, irá destinado a dos asociaciones. Por un lado la de Lady Gaga contra el acoso escolar y por otro, la de Elton John que ayuda a los enfermos de Sida. ¿Quieres saber más sobre este proyecto?.

Si quieres hacerte con alguna de las prendas que componen la colección, tendrás que darte un poco de prisa. Según parece, tan solo estará a la venta unos cuatro meses. El plazo para aportar tu granito de arena se terminará el próximo mes de Agosto. Además, tienes que saber que la colección ya se ha puesto a la venta y que la podrás encontrar en las tiendas Macy´s.

¿Qué nos encontraremos en ella?, pues unas prendas de lo más originales y divertidas, ya que están diseñadas por Elton John y Lady Gaga. Desde camisetas hasta prendas de deporte o mochilas y carteras. Para que la huella de ambos artistas perdure en la colección, puedes encontrar un bolso con forma de piano o bien, la firma y silueta de Gaga.

Sin lugar a dudas, ya a priori será todo un éxito de ventas. Ambos cantantes han unido sus fuerza ante un proyecto como éste. Aunque parece que las expectativas de Lady Gaga no eran los caminos del diseño, según ha confesado en alguna ocasión, al final parece que se ha decantado por ello y esperamos que sea el inicio de grandes iniciativas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *