Elton John nos presenta a Elijah

 Elton-John

Por fin tenemos la prueba de que Elton John y su marido David Furnisch han acogido a su segundo bebé. Tras los rumores y los desmentidos, el cantante posa en familia, en la portada de la revista inglesa Hello.

En efecto, Elton acaba de presentarnos a su último hijo. En la portada del magazine, podemos ver al cantante meciendo en brazos a su hijo. Rodeado por su marido y su hijo mayor, Zachary, el papá parece sentirse orgulloso de su nueva paternidad. El segundo hijo de la pareja responde al nombre de Elie Joseph Daniel Furnisch-John (Elijah).

La pareja también dio algunos datos con relación al bebé: el pequeño Elie nació el viernes 11 de enero, y pesó 3,810 kg. En todo caso, si bien es verdad que no sabemos si los hermanos llevan los genes de sus padres (Elton y David no quieren dar datos sobre este asunto), los dos hermanos nacieron a través de la misma donante de óvulos. En palabras de Elton John: “El nacimiento de nuestro segundo hijo completa nuestra familia de una manera más preciosa y perfecta”.

Más información – Elton John desmiente los rumores de una segunda paternidad

Foto – Voici


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *