Elton John se arrepiente de no ser promiscuo

¿Quieres un buen consejo del cantante Elton John? Es fácil: ten sexo, ten mucho sexo.

¿Y a qué viene tal consejo? Pues a que el interprete inglés se arrepiente de no haber perdido su virginidad sino hasta la edad de 23 años. “Cometí el error de no tener sexo sino hasta que cumplí 23 años. Adoré dormir con otro hombre y sentir quién era realmente”, afirma.

La verdad es que esperar hasta los 23 años para perder la virginidad se antoja realmente difícil hoy en día, pero si eres de los que aún no saben lo que es estar en la cama con otra persona, te interesará saber lo que Elton John tiene que decir al respecto — y que no es más que un consejo sobre aceptarse a sí mismo para ser feliz.

“Mi consejo es que nunca busques el amor, éste vendrá a ti cuando menos te lo esperes. Mientras tanto diviértete, ten mucho sexo y disfruta de tu sexualidad. Siéntete orgulloso de la persona que eres” dice el cantante de 62 años.

Todo forma parte de una carta que Elton John se escribió a sí mismo titulada Dear me: A Letter to My Sixteen-Year-Old Self –o Querido yo: Carta a mi yo de 16 años— en la cual el cantante trata de dar consejos a los jóvenes sobre sexo, drogas y cómo ser feliz.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *