Elton John, su hijo es el centro de todos los flashes

 Elton John

Zachary, el hijo de Elton John y de David Furnish es una verdadera estrella del showbiz. El niño de dos años de edad alumbró con su presencia la velada caritativa, y fue el centro de todos los flashes. A Zachary lo pudimos ver en la Elton John AIDS Foundation, al margen de la ceremonia de entrega de los Oscars 2013.

Fue en compañía de sus padres que el pequeño Zachary estuvo acogiendo a sus invitados. El niño iba vestido con smoking negro, una pajarita, es decir un auténtico look de dandi para ser tan pequeño.El hijo de Elton John estuvo muy a gusto entre las estrellas, y se dejó fotografiar jugando con la mano de Bono.

No cabe duda de que el niño desempeña a la perfección el papel de hermano mayor de Elijah. En efecto, Elton John y David Furnish tuvieron un segundo hijo el pasado mes de enero. Por otro lado, declararon que no tenían la intención de ampliar más la familia. Es una pena, porque una niña hubiera completado a la perfección el trío de los hijos de estos felices padres.

Más información – Elton John nos presenta a Elijah

Foto – Enelshow


Un comentario

  1.   pepeluis dijo

    Me encanta elton , a ver si pronto quitan esos programas malos como http://www.mujereshombresyviceversa.net que solo te vuelven tonto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *