Embarazos y bebés de famosos que nos deja el 2015

Bebés de famosos

Ya estamos casi a punto de terminar este año y echando la vista atrás, nos damos cuenta de que ha sido uno muy importante en cuanto a noticias sobre embarazos y bebés de famosos. Sin duda, podemos hablar de un Baby Boom en toda regla y es que numerosas parejas veían su sueño de aumentar la familia, cumplido en este año 2015.

Porque lo mejor del año 2015 han sido estas buenas nuevas que hoy volvemos a recordar. Algunas parecen ya muy lejanas y otras, todavía las tenemos realmente frescas. Tanto cantantes como futbolistas o la realeza han traído un nuevo miembro a casa.

Comenzábamos el año 2015 con el nacimiento del segundo hijo de Shakira y Piqué, a finales del mes de Enero. La actriz Liv Tyler también daría a luz al que es su segundo hijo, mientras que Keira Knightley se estrenó en la maternidad también durante este año. La feliz noticia de un primer embarazo llegó entre Justin Timberlake y Jessica Biel y como fruto del mismo, Silas Randall Timberlake llegaría en Abril para hacer todavía más feliz a esta pareja.

A través de las redes sociales nos hemos conmovido con numerosas imágenes donde los famosos posaban con sus pequeños en brazos o mostrando las incipientes barriguitas. Sin duda, una de las grandes sorpresas fue Lucy Liu quien presentaba de esta manera a su pequeño. También en nuestro país, los nacimientos han acaparado las primeras páginas de las revistas. Desde Patricia Montero a Olivia Molina quien ya tiene la parejita, pasando por los gemelos de Raquel Sánchez Silva y otra niña para Fran Rivera.

Los nacimientos del año

Los futbolistas tampoco se han quedado atrás y por todos es conocida la llegada de Marco, el pequeño de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Messi también le daba la bienvenida a su segundo hijo al tiempo que Iniesta estaba feliz por tener la parejita ya en su casa. Con una imagen en el momento justo, daba la bienvenida Cesc Fábregas a su segunda princesa.

Claro que uno de los momentos más esperados fue la llegada de Charlotte, hija de los Duques de Cambridge. El año cerraba con la llegada del hijo de Kim Kardashian y el anuncio de numerosos embarazos. Entre ellos destacamos el de Paulina Rubio, Sara Carbonero o Anne Igartiburu. Parece que el 2016, también nos dejará muy buenas nuevas.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *